Buscar
19 de Abril del 2024
Denuncia

Comerciantes de Hermosillo piden a CFE indemnización.

Comerciantes de Hermosillo piden a CFE indemnización.
Por: José Alan Rubio Coronado
Hermosillo
07-01-2020

 Un total de 15 comerciantes afiliados a la Unión de Comerciantes de Centro de Hermosillo entregaron un oficio al área jurídica de la Comisión Federal de Electricidad zona Noroeste para solicitar 400 mil pesos de indemnización, cuya cifra representa los ingresos totales que no obtuvieron de 10:00 a 17:00 horas del pasado 24 de diciembre cuando se quedaron sin energía eléctrica por el incendio en un transformador subterráneo ubicado en Juárez y Morelia, en el mismo sector. 

Rubén López Peralta, presidente de la mencionada unión de comerciantes dijo que directivos de la paraestatal se comprometieron a responder en el transcurso de esta semana. . 

"La mayoría de estos comercios se dedican al giro de alimentos y bebidas, entonces tuvieron que cerrar porque es imposible operar un restaurante sin energía eléctrica y algunos otros se vieron afectados en daños materiales, se vieron afectados en pérdidas de ventas, se vieron afectados que sus mercancías se vieron mermadas también", explicó.

López Peralta espera que los directivos del área jurídica de la paraestatal entreguen el recurso solicitado de lo contrario buscarán interponer un recurso jurídico.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias