Buscar
28 de Marzo del 2024
Economía

Comerciantes del Tianguis Navideño aumento del 50% en ventas

Comerciantes del Tianguis Navideño aumento del 50% en ventas
Por: José Alan Rubio Coronado
Hermosillo
06-12-2021

Los comerciantes del Tianguis Navideño esperan un aumento del 50 por ciento en ventas en este año.

Oscar Félix, comerciante de ropa para toda la familia comentó que la gente ya ha empezado a visitar el Tianguis Navideño para preguntar por precios la mercancía como ropa, calzado y accesorios, siendo que el año pasado estuvo baja la afluencia de clientes.

"La expectativa es que la gente lleve ropa de calidad, a buen precio porque la situación ha estado delicada por los del COVID. Esa es la expectativa que tenemos, de poder beneficiar a las familias y salir beneficiados de igual manera nosotros", dijo.

Adolfo Báez Jiménez, comerciante de ropa, dijo que las ventas han estado bajas, aunque esperan que incrementen conforme se acerque Nochebuena y Navidad.

"Ojalá que se repunten bien las ventas porque están muy bajas. El año pasado estaban muy bajas las ventas y no sé si haya ventas este año", platicó.

María Dolores Vargas, comerciante, comentó que han sido bajas las ventas en los primeros seis días que tiene instalado el Tianguis Navideño en el Jardín Juárez.

"Esperamos que la venta este mejor que otros años porque la gente ya anda un poquito más suelta, con menos miedo. Y esperamos que este bueno este año", agregó.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias