Buscar
19 de Abril del 2024
Economía

Comerciantes esperan buenas ventas el Día del Padre

Comerciantes esperan buenas ventas el Día del Padre

Los comerciantes establecidos de Hermosillo esperan ventas favorables este Día del Padre, indicó Martín Zalazar Zazueta, presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Pequeños, Servicios y Turismo (Canacope Servytur). Señaló que los diversos establecimientos que venden productos alusivos a la fecha, están muy bien preparados para atender la demanda este domingo 19 de junio.

"Estamos entusiasmados porque para este ya próximo festejo del Día del Padre puede haber un incremento en las ventas y aunque no serán cifras tan importantes como en el Día de la Madre, si se espera obtener al menos entre un 15 al 20 por ciento de incremento en venta de productos y servicios alusivos a la fecha", reveló 

Puntualizó que se espera que el mayor beneficio será en aquellos establecimientos de venta de comida, bebidas, ropa, zapaterías y pastelerías. Recomendó a los comerciantes, prestadores de servicios y consumidores a seguir respetando los protocolos de seguridad para este Día del Padre, esto a pesar de la contención de la pandemia. Dijo que esta fecha especial, los resultados puedan ser satisfactorios para los comerciantes y compradores.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias