REGRESAR
Hermosillo / Economía

Comerciantes esperan grandes pérdidas por cierre temporal de panteones

Comerciantes esperan grandes pérdidas por cierre temporal de panteones
Por: José Alan Rubio Coronado
16-10-2020



Hasta 60 mil pesos tendrán de pérdidas en ventas cada comerciante de flores con el cierre de los panteones municipales del 30 de octubre al 3 de noviembre.

María Salomé Ruiz, tiene 42 años vendiendo flores en el panteón Sahuaro opinó que el Día de Muertos es la mejor fecha de cada año para la venta de flores, pero, por el cierre temporal de los camposantos, tendrá que reajustar sus gastos personales.

"Pues que no dejaran trabajar porque aparte, no nada más somos nosotros, es cantidad de puestos que ponen aquí, mucha gente espera esas fechas para recibir un ingreso extra", manifestó.

Isabel Fuentes Cabrera, es empleada de un puesto de flores en el panteón Sahuaro quien dijo que prefiere que los panteones no se cerrarán del 30 de octubre al 3 de noviembre y que las autoridades implementaran medidas sanitarias para el control de visitantes.

"Sí, que se abrieran con medidas sanitarias así como en grupitos de gente que dejarán pasar, dijo.  

La venta de flores son el único ingreso que tienen ambas comerciantes por lo que esperan tener buenas ventas antes y después de las fechas que estarán cerrados los camposantos.











NOTICIAS DESTACADAS DE HOY






Programas





LO MÁS LEÍDO


DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.