Buscar
27 de Abril del 2024
Deportes

Comienza pesaje oficial para Campeonato Mundial Minimosca en Oaxaca

Comienza pesaje oficial para Campeonato Mundial Minimosca en Oaxaca

Este jueves 15 de febrero, se llevó acabo el pesaje oficial del mexicano Adrián Gatito Curiel y el sudafricano Sivenathi Nontshinga para su enfrentamiento este viernes 16 de febrero en el evento Campeones de la Guelaguetza, en la capital Oaxaqueña.

Los boxeadores que se disputarán el Campeonato Mundial Minimosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), el mexicano Adrián "Gatito" Curiel pesó 107. 9 libras y el sudafricano Sivenathi Nontshinga con 107.4 libras, están listos para su pelea estelar.

Asimismo, uno de los participantes más ovacionados fue el pugilista oaxaqueño Sergio Chirino quien con sus 128 libras busca en la pelea de Peso Pluma derrotar a Deniss Contreras originario del estado de Jalisco.


En el marco de Campeones de la Guelaguetza se han desarrollado entrenamientos de exhibición, activaciones físicas, firma de autógrafos de los boxeadores, así como una exposición fotográfica ubicada en el Palacio de Gobierno, todo ello previo a la gran pelea de este viernes 16 de febrero en el auditorio Guelaguetza.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias