Buscar
25 de Abril del 2024
Economía

Comienzan rutas guiadas en playas y pueblos de Sonora

Comienzan rutas guiadas en playas y pueblos de Sonora
Por: Mónica Grissel Miranda Ceniceros
Hermosillo
14-03-2021

Con un flujo del 50 por ciento de pasajeros y hospedajes en hoteles y restaurantes, operarán con rutas guiadas los turoperadores de Sonora por acuerdo tomado con el Consejo General de Salud, indicó Julio César Rascón.

El presidente de la Asociación de Turoperadores de Sonora dijo que aun cuando el semáforo epidemiológico pasó a verde para el estado, se continuará con las medidas de protección para evitar un repunte de casos durante los días de vacaciones de semana santa.

"Y se tienen fechas, ya hay turoperadores que están llevando gente a Bahía de Kino, a la sierra alta, estamos por ir a Frontera, Moctezuma y Nacozari la semana que entra, para conocer nuevos productos turísticos, nuevas atracciones y empezar a llevar turistas a todas esas partes".

Señaló que los pueblos del Río Sonora mantendrán restricciones mas estrictas para el acceso de visitantes, ya que quieren evitar aglomeraciones que propician contagios de Covid-19.

Lugares como Magdalena, la ruta de las misiones, Cananea y las playas del estado a donde la gente si podrá acudir.

En el caso de las playas, serán viajes de ida y vuelta, señaló, ya que no se permitirán carpas, ni tiendas de campaña durante la noche.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias