Buscar
27 de Abril del 2024
Salud

Comparecerá titular de Isssteson

Comparecerá titular de Isssteson
Por: Germán Contreras
Hermosillo
25-10-2018

El pleno del Congreso del estado aprobó en la sesión de este jueves la  creación de una comisión especial para dar seguimiento a la problemática existente  en el Isssteson.

Dicha comisión estará integrada por un total de 13  legisladores locales, y será presidida por Rosa María Mancha, y tendrá la responsabilidad de dar seguimiento a los procesos que se siguen en torno a los problemas financieros y de atención en el organismo.

En respuesta a dicha decisión, el director general de Isssteson Pedro Ángel Contreras dijo avalar la determinación tomada por los diputados locales, a quienes les  pidió poder comparecer ante el órgano legislativo.

 "Quiero expresar mi total disposición a estar tan pronto como este lunes 29 de octubre a la hora que los diputados consideren conveniente, para explicar la situación operativa y financiera de Isssteson"

El funcionario estatal, reiteró que la situación actual del organismo se deriva de la mala administración del gobierno anterior y por uno inadecuado del fondo de pensiones por parte de la administración de Guillermo Padrés.

 "En Isssteson no tenemos nada que ocultar y sí mucho que explicar, estoy listo para la cita, respeto los tiempos y procedimientos de las señoras y señores diputados, pero el tema es urgente y es trascendente"





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias