Buscar
20 de Abril del 2024
Sociales

Con actividades conmemorarán Día Internacional de las Personas con Discapacidad

Con actividades conmemorarán Día Internacional de las Personas con Discapacidad
Por: José Alan Rubio Coronado
Hermosillo
25-11-2022

La Red del Movimiento de Personas con Discapacidad Sonora llevará a cabo actividades el sábado 3 y domingo 4 de diciembre en el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad que se conmemora ese mismo sábado.

Karla Barreda, integrante del movimiento, señaló que el 3 de diciembre se llevará a cabo una caminata-rodada a las 09:30 de la mañana que empezará en la plaza Alonso Vidal para recorrer el bulevar Hidalgo y terminar en la Plaza Bicentenario.

"Estamos invitando a que se unan con nosotros, personas con discapacidad, familiares, cuidadores, amigos, cualquier persona que quiera unirse al movimiento será bienvenida", dijo.

Para el domingo 4 de diciembre se llevará a cabo la presentación de un Flashmob por parte de niños, jóvenes y adultos que tienen alguna discapacidad, a las 16:00 horas en el Parque Infantil.

Karla Barreda comentó que parte de visibilizar la discapacidad, se iluminarán de color amarillo fluorescente, que es el símbolo de la discapacidad, los edificios de Palacio Municipal de Hermosillo, Palacio de Gobierno del Estado, Comisión Estatal de los Derechos Humanos, el Supremo Tribunal de Justicia del Estado. Además, se hizo la invitación a universidades para que participen.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias