Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Con disparos, cientos de motociclistas toman calles de la CDMX

Con disparos, cientos de motociclistas toman calles de la CDMX

Más de 300 motociclistas tomaron la noche del viernes y madrugada de este sábado las calles de las colonias Morelos y Tepito en la Ciudad de México.

Las autoridades fueron sorprendidas por la "ráfaga de motociclistas" y se alertaron porque algunos estaban armados e hicieron disparos al aire.

Habitantes de estas colonias comentaron en redes sociales que se trataba de criminales y su objetivo era secuestrar las calles y demostrar su poder.

Uno de los videos más notables dura 10 minutos y en todo este periodo no dejan de circular motocicletas.


<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">??? INCREÍBLE (VIDEO) ? <a href="https://twitter.com/hashtag/EstaMadrugada?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#EstaMadrugada</a> más de 300 motociclistas ????????? tomaron las calles de <a href="https://twitter.com/hashtag/Tepito?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Tepito</a>, algunos estaban armados ? e hicieron disparos al aire. <a href="https://twitter.com/hashtag/CDMX?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#CDMX</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/LaHistoriaDelMundo?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#LaHistoriaDelMundo</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/MNTVC?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#MNTVC</a> <br>? <a href="https://t.co/jol0W1wwgw">pic.twitter.com/jol0W1wwgw</a></p>&mdash; @MeganoticiasTVC (@MeganoticiasTVC) <a href="https://twitter.com/MeganoticiasTVC/status/1368288370644807681?ref_src=twsrc%5Etfw">March 6, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>




Sin embargo, las autoridades reaccionaron, implementaron un "mega operativo" y detuvieron a 139 personas, aseguraron 80 motocicletas y tres automóviles.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias