La tarde de este miércoles, una mujer resultó con un golpe en la cara al ser golpeada por la reja de protección de una escalera.
El accidente se registró poco después de las trece horas, en el edificio de un negocio localizado sobre la calle Reyes, casi esquina con Tabasco, de la colonia San Benito.
La mujer subía por la escalera cuando el seguro de la reja de protección, soportada en el techo, se abrió y la estructura metálica se le impactó en el rostro.
En ese lugar, la afectada fue auxiliada por sus propios compañeros, los que solicitaron la intervención de bomberos y paramédicos de la Cruz Roja a través del número de emergencias 9-1-1.
Luego de ser valorada, la mujer fue trasladada a un hospital público para recibir atención médica especializada.