Buscar
28 de Marzo del 2024
Educación

Con plataformas digitales evaluarán a niños con clases a distancia

Con plataformas digitales evaluarán a niños con clases a distancia
Por: José Alan Rubio Coronado
Hermosillo
31-08-2021

A través de la plataforma Classroom, WhatsApp y correos electrónicos es como algunos maestros evaluarán a sus alumnos de educación primaria que tendrán clases a distancia.

Manuel de Jesús Castro Molina es maestro de sexto año en la escuela primaria Lamberto Hernández, quien este lunes 30 de agosto regreso a la escuela a dar clases presenciales.

"Va a ser un trabajo un poco diferenciado porque vamos a mandar los trabajos de una manera digital y los vamos a estar recibiendo de esa manera, pero, igual se van a evaluar, van a llevar sus rúbricas, tener su lista de cotejo, entonces, no va a ver una diferencia de los que vienen a los que están a distancia", explicó.

El docente consideró que es doble el trabajo que desempeña, ya que en las mañanas imparte las clases presenciales y por la tarde a distancia.

"Sería un poquito más complicado, pero, igual, son los mismos aprendizajes esperados, entonces, hay que hacer una diferencia de un poquito de esfuerzo, de esfuerzo extra", comentó.

Manuel de Jesús manifestó sentirse contento por regresar a las clases presenciales ya que extrañaba la conveniencia con los alumnos, docente y personal administrativo.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias