Buscar
29 de Abril del 2024
Movilidad

Concesionarios generan caos vial con bloqueo

Concesionarios generan caos vial con bloqueo
Por: Germán Contreras
Hermosillo
01-02-2019

Y es que  poco después de las 11:00 horas un grupo de concesionarios apenas superior a las 15 o personas  realizaron un bloqueo en las cercanías del auditorio cívico del estado, argumentando que el estado no ha cumplido a cabalidad el proceso de dialogo que se ha solicitado en el tema de las concesiones requisadas.

Producto de dicho movimiento se generó un fuerte congestionamiento vial, el cual se recurdeció al darse  justo al momento de la hora de salida de los alumnos de la secundaria 24 ubicada en ese sector.

Heriberto Ortega Ruiz, quien representa a los concesionarios  dijo que existe molestia entre sus compañeros debido a que no se han cumplido a cabalidad las condiciones establecidas para la mesa de dialogo, pues por parte de la autoridad no se ha designado a un funcionario con capacidad de decisión.

"Vamos a la reunión, se nombra a la comitiva, entra la comitiva y en lugar de estar el Secretario de Gobierno está el licenciado Borrego, con el ya hemos hablado muchísimas veces, llevamos cuatro meses y él no soluciona nada"01:04 segundos.

Ortega Ruiz, dijo que la exigencia hacia las autoridades es que el asunto sea atendido directamente por funcionarios de primer nivel.

 "Pues vamos a seguir las manifestaciones, vamos a seguir las manifestaciones"





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias