Buscar
19 de Abril del 2024
Sociales

"Concierto con Causa" será el próximo 29 de agosto

Por: José Alan Rubio Coronado
Hermosillo
12-08-2020

Cámaras empresariales y la asociación Hermosillo ¿Cómo vamos? realizarán una edición más de un "Concierto con Causa", cuya finalidad es recaudar recursos para llegar a la meta de los 100 millones de pesos en el Fondo Solidario, y poder brindar apoyo a familias en situación vulnerable durante la pandemia de Covid-19.

Ario Bojórquez Egurrola, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Hermosillo detalló que el evento donde participarán artistas locales, se trasmitirá en vivo de 07:00 de la tarde a 10:00 de la noche, el próximo sábado 29 de agosto a través de medios de comunicación y en la página de Facebook de la asociación.

"Va a tener participación artística con elenco local de Hermosillo, nos va a ser el favor de acompañarnos Karim León, un joven del género norteño-banda, nos va acompañar de nueva cuenta la banda Element que es un grupo de rock y también habrá comicidad por un joven llamado Noé Beltrán, que es imitador y que también estará con nosotros", comentó.

Bojórquez Egurrola, informó que se han recaudado 70 millones de pesos del Fondo Solidario a través de actividades que se han realizado de parte de la sociedad civil y empresarios.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias