Buscar
27 de Abril del 2024
Sociales

Concierto de Rock con Causa a beneficio de niños triquis

Concierto de Rock con Causa a beneficio de niños triquis
Por: José Alan Rubio Coronado
Hermosillo
15-11-2021

El Club Rotario Hermosillo Mileno realizará el evento musical "Noche de rock y amigos con causa" el próximo jueves 2 de diciembre en el salón de eventos La Cascada con un costo de 500 pesos por boleto a beneficio de terminar la escuela de la comunidad Triqui, en el Poblado Miguel Alemán.

María Teresa Ruiz Mendoza, presidenta de esta asociación civil, informó que el evento se llevará a cabo de 07:00 de la tarde a 12:00 de la noche, en donde se presentará el grupo Element, con el mejor reportorio de la música de rock en inglés de las décadas de los 60, 70 y 80.

"Pues estamos tratando de ver si podemos obtener unos 150 mil pesos porque es más o menos lo que se contempla que se vaya a vender (de boletos). Esto nos ayudaría a terminarles el techo, el piso, ventas, puertas y todo lo eléctrico", dijo.

Comentó que la escuelita la construyó hace algunos años la misma comunidad triqui para que los menores reciban clases en español, además de talleres de elaboración de artesanías que elabora la misma etnia.

El inmueble se ha ido deteriorando por la falta de mantenimiento, por ello, es necesario la recaudación de los 150 mil pesos a través de la venta de los boletos para invertirlos en la reparación del mismo, abundó.

Los interesados en adquirir boletos pueden mandar inbox del Facebook del Club Rotario Hermosillo Milenio o bien acudir a una tienda de discos ubicada en calle Mariano Matamoros número 212, colonia Centro.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias