Buscar
28 de Marzo del 2024
Obra Pública

Concluye Consulta sobre Proyectos Prioritarios

Concluye Consulta sobre Proyectos Prioritarios
Por: Germán Contreras
Hermosillo
26-11-2018

Este fin de semana se llevó a cabo la Consulta Ciudadana en torno a los diez programas prioritarios propuestos por Andrés Manuel López Obrador, y en Sonora registró una participación cercana a los 13 mil votantes.

De acuerdo a la información proporcionada  por la coordinación de la Secretaría del Bienestar, durante la jornada de votación realizada los días 24 y 25 de noviembre,  en Sonora se registró un total de 12 mil 856 sufragios en los 23 puntos de votación instalados.

De esta cifra, un total de 10 mil 621 sufragios resultaron a favor de la ejecución de los propuestos planteados por López Obrador, un total de 14 manifestaron rechazo, mientras que 2 mil 154 resultaron votos mixtos y se presentaron 67 votos nulos.

La información entregada por  la próxima dependencia  federal, precisa que para el estado de Sonora no se presentaron incidencias  o reportes de fallas para el desarrollo adecuado del proceso de consulta.

Se trata del segundo y último ejercicio de consulta que se realiza bajo este esquema de operación, pues el siguiente que se ha programado para el 25 de marzo, se llevaría a cabo bajo las normas marcadas por la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias