Buscar
29 de Marzo del 2024
Sin categoría

Concluye el Campamento de Club Olympica de Gimnasia

Concluye el Campamento de Club Olympica de Gimnasia

Este viernes 20 de julio culminó con éxito el campamento de verano 2018 del Club Olympica de gimnasia, actividad que sea vuelto tradición en Hermosillo para que los niños realicen actividades recreativas durante su receso de verano.

 

El en último día de actividades los 34 niños que acudieron dieron muestra a sus papás e invitados de sus habilidades aprendidas, pues fueron cuatro semanas de concentración absoluta con clases de música, baile moderno, gimnasia, artes marciales y manualidades.

 

César Valenzuela Gómez, quien año con año organiza este campamento, recalcó que fue una actividad en que tanto niños como instructores pasaron momentos de diversión y sano esparcimiento en las instalaciones.

 

Por otra parte invitó a quienes estén interesados en que sus hijos aprendan elementos básicos de gimnasia acudan a partir del 06 de agosto a las clases  regulares en Calle 16 de septiembre, #49 entre Tamaulipas y Zacatecas, Colonia 5 de Mayo, o llamar para mayores informes llamar al 215-0367 y 214-9088





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias