Buscar
28 de Marzo del 2024
Salud

Concluyen operaciones macro módulos de vacunación

Concluyen operaciones macro módulos  de vacunación
Por: Alejandra López Madriz
Guadalajara
03-09-2022

Concluyen operaciones Macromódulos de vacunación contra COVID-19, ya no hay citas en plataforma

 

A partir del lunes 5 en estos espacios funcionarán pequeños módulos para recibir a niñas y niños con incidencias. Desde el 12 de septiembre la vacunación pasará a Centros de Salud y se informará sobre las jornadas activas.

El Secretario de Salud del Estado de Jalisco, Fernando Petersen Aranguren, informó lo anterior, tras aclarar que para protegerse de las complicaciones por esta enfermedad, aún habrá vacunas pero no se aplicarán en los Macromódulos, por lo tanto ya no hay citas disponibles en la plataforma estatal.

Del lunes 5 al 9 de septiembre en los tres espacios que hasta hoy funcionaban como macromódulos (Auditorio Benito Juárez, CODE Paradero y Centro Administrativo Tlajomulco), funcionarán pequeños módulos para recibir a niñas ya citados y atender alguna incidencia. Cabe destacar que del 5 al 9 únicamente se aplicará vacuna pediátrica (a menores de 5 a 11 años).

Desde el 12 de septiembre la vacunación contra COVID-19 se realizará en seis Centros de Salud del Área Metropolitana de Guadalajara.; después llegará a diez y, de acuerdo con la demanda de la población, aumentará el número de unidades donde se ofrezca la vacuna, mencionó el Titular de la Secretaría de Salud (SSJ).

En el transcurso de la próxima semana se darán a conocer los domicilios y horarios de los Centros de Salud que contarán con vacuna contra COVID-19; así como las jornadas que estarán activas.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias