Buscar
28 de Abril del 2024
Política

Condena sector empresarial paro de transporte

Condena sector empresarial paro de transporte
Por: Germán Contreras
Hermosillo
16-12-2019

Representantes del Sector Empresarial en Sonora condenaron el paro en el servicio de transporte urbano en Hermosillo, implementado por el sindicato de choferes agremiados a la CTM.

Al respecto, el dirigente de INDEX Sonora Gerardo Vázquez Falcón, lanzó una fuerte crítica a la actitud tomada por la dirigencia sindical, y argumentó que se trata de decisiones dañinas para el entorno social, económico y productivo de la entidad.

TRACK 00053 Gerardo Vázquez Falcón? INDEX Sonora?00:10 segundos "Lo primero que sale a relucir es un liderazgo desde mi punto de vista irresponsable, porque en las cosas pueden tener soluciones a través de la vía de la gestión, entonces lo segundo que sale a relucir es que estas personas no les gusta ceder, solamente les gusta ganar" 00:30 segundos.

Consideró que la dirigencia de estos organismos sindicales no les importa a que ciudadanos poner en riesgo por el privilegio de sus intereses particulares.

 " Y pues, poner en riesgo por intereses particulares de liderazgos que han demostrado en el estado, que solamente salen a extorsionar a nuestro gobierno y nuestras empresas, es muy, muy delicado"

Quien se sumó también a esta crítica, fue el dirigente de la Coparmex Sonora Norte Arturo Fernández Díaz González, quien lamentó la actitud tomada por el sindicato de choferes aglutinados en la CTM.

"Se tienen que tomar las medidas correspondientes, necesitamos seguir empujando porque se aplique la ley y se respeten los mecanismos existentes para este tipo de ejercicios, si la huelga no ha sido instalada legalmente, entonces hay que recurrir a eso no"

El líder empresarial comentó que de momento por parte de los afiliados no se han recibido reportes de afectaciones por el paro.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias