Buscar
26 de Abril del 2024
Economía

Condona Hacienda recargos a contribuyentes con atrasos en obligaciones fiscales

Condona Hacienda recargos a contribuyentes con atrasos en obligaciones fiscales
Por: Mónica Grissel Miranda Ceniceros
Hermosillo
11-11-2020

Desde el 1 de noviembre y hasta el próximo 31 de diciembre se aplican en las agencias fiscales del estado, descuentos del cien por ciento en recargos por pago tardío de contribuciones, como revalidación vehicular, indicó Alejandro Garcia Rosas.

El director de Recaudación de la Secretaría de Hacienda, dijo que este beneficio se activó a raíz del atraso generalizado que se tuvo este año en las obligaciones fiscales por la crisis económica por pandemia. 

"Si es importante señalar que es para aquellos contribuyentes que tengan adeudo del 2020 y años anteriores, eso es lo importante, pueden aprovechar de aquí al 31 de diciembre para estar al corriente de cualquier tipo de adeudo con el estado en los padrones que hacíamos mención". 

Además de los adeudos vehiculares, cuentan con este beneficio de no pago de recargos, los convenios estatales vigentes, el impuesto sobre nómina, impuesto sobre hospedaje, los derechos e impuestos de transportistas así como la revalidación y canje en licencia de alcoholes. 

"Las agencias fiscales están abiertas en atención al público, exclusivamente mediante el esquema de citas y le solicito al contribuyente, que deje esas citas para trámites presenciales, la gran mayoría pueden realizarse a través de nuestra plataforma en mención, que es nuestra plataforma a distancia". 

Los interesados en ponerse al corriente y y aprovechar la condonación de recargos, pueden ingresas a la página www.haciendasonora.gob.mx para realizar su pago o, a través de las tiendas de autoservicio como oxxos o en los bancos. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias