Buscar
26 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Conectan a los que ayudan

Conectan a los que ayudan
Por: Germán Contreras
Hermosillo
30-03-2020

Para conectar a donadores con organizaciones de la sociedad civil que llevan ayuda a personas vulnerables ante la pandemia de Covid-19, "Hermosillo ¿Cómo Vamos?, lanzó la plataforma digital " Va por Hermosillo".

Ernesto Urbina Miranda, director de la organización civil, pidió a las OSC registrarse a través del sitio web de la organización, a fin de estar en contacto con personas donadoras y otras instituciones participantes.

"Mira, aquí prácticamente lo vemos como un lienzo en blanco, pero puede ser, lo vemos como apoyo en especie, por ejemplo se trata de iniciativas que están dando alimentos, pues toda la variedad de alimentación, material médico, material de salud, incluso información y conocimiento" 

Hasta el momento se han registrado ante la organización un total de cinco iniciativas solidarias que van desde la distribución de alimentos a sectores vulnerables, acopio de alimentos hasta la propuesta de fabricación de ventiladores de asistencia respiratoria.

Además, dijo que hasta la fecha ya son un total de cuatro aportantes los que se han registrado con el interés de colaborar con las propuestas.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias