Buscar
19 de Abril del 2024
Deportes

Conejos de Tuxpan a primera división

Conejos de Tuxpan a primera división

Por extensión a México de la liga estadounidense United Premier Soccer League (UPSL), en el mes de mayo iniciará la jornada 1 de fútbol de la primera división en la que participará el equipo Conejos de Tuxpan, agrupación que por su ubicación geográfica fue contemplada en la zona centro de la nación.


Representantes del equipo dieron a conocer que la mayoría de los jugadores son talentos regionales elegidos mediante visorias, contemplándose encuentros con equipos procedentes de Hidalgo, México y Puebla, teniendo como sede el estadio "Álvaro Lorenzo Fernandez" en Tuxpan.


Luis Fernando Serrano García, Presidente Deportivo del Club informó que el próximo 15 de abril se llevará a cabo la reunión de dueños para afinar detalles de las condiciones de las sedes, además de la publicación del rol general de encuentros. 


"El equipo ya está trabajando, ya tenemos más de un mes trabajando con los jugadores ya en la cancha y el área directiva de lleno en patrocinios y en todo" Luis Fernando Serrano García, Presidente Deportivo del Club.


"El 2 de mayo arranca el torneo y de ahí cada 15 días de local y cada ocho días con participación tendrá el equipo la liga" dijo.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias