Buscar
28 de Marzo del 2024
Política

Confirma Pedro Ángel Contreras renuncia a Isssteson

Confirma Pedro Ángel Contreras  renuncia a Isssteson
Por: Germán Contreras
Hermosillo
14-08-2020

A través de un mensaje en sus redes sociales, Pedro Ángel Contreras López confirmó su renuncia a la Dirección General de Isssteson.

Expuso que su renuncia al cargo se hace efectiva a partir de este viernes 15 de agosto, con motivo de iniciar varias actividades de orden personal, las que incluyen su posible participación en el proceso interno del PRI para la definición de su candidato al gobierno de Sonora, situación comentada por el propio Contreras López en varias ocasiones.

"Este próximo 15 de agosto concluiré mi periodo como Director General de Isssteson, iniciaré diversas actividades personales, a todos ustedes muchas gracias", publicó.

Dijo que durante casi tres años el esfuerzo se centró en el mejoramiento de las finanzas de la institución, así como el servicio médico, incluyendo la atención a la pandemia de Covid-19.

"Hoy quiero aprovechar para agradecer a la gobernadora del estado, licenciada Claudia Pavlovich Arellano, por haberme designado director de Isssteson, y le reitero mil lealtad y mi agradecimiento"

Al frente de la institución, la gobernadora Pavlovich Arellano hizo la toma de protesta de José Martín Nava Velarde, quien se venía desempeñando como Subsecretario de Recursos Humanos.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias