REGRESAR
Hermosillo / Salud

Confirman 57 decesos más por COVID-19 en Sonora

Confirman 57 decesos más por COVID-19 en Sonora
Por: José Alan Rubio Coronado
26-09-2021


La Secretaría de Salud informa que este día se registran 226 nuevos casos de Covid-19 y 57 fallecimientos por dicho virus en la entidad.

La Dirección de Promoción a la Salud y Prevención de Enfermedades detalló la distribución de los nuevos casos: Hermosillo (86), Cajeme (41), Navojoa (29), San Luis Río Colorado (16), Empalme (11), Huatabampo (8), Guaymas (6), Puerto Peñasco y San Ignacio Río Muerto (5 cada uno), Nogales y Benito Juárez (4 cada uno), Etchojoa y Bácum (3 cada uno), Álamos (2), Magdalena, Moctezuma y Rayón (1 cada uno).

Respecto a las 57 defunciones, la dependencia estatal compartió que ocurrieron en 25 mujeres y 32 hombres pertenecientes a Hermosillo (30), Cajeme (7), San Luis Río Colorado y Navojoa (3 cada uno), Nogales, Guaymas, Agua Prieta, Huatabampo, Puerto Peñasco, San Ignacio Río Muerto, Álamos, Ures, San Miguel de Horcasitas, Rayón, Carbó, Nácori Chico, Divisaderos y Soyopa (1 cada uno), con lo que se acumulan 7 mil 840 defunciones.

Durante toda la pandemia se han acumulado 106 mil 986 casos y 7 mil 840 defunciones confirmadas a Covid-19 en el estado de Sonora.

Se recuerda a la población la importancia de continuar con las medidas para mitigar contagios por el virus, como son el uso correcto de cubrebocas, lavado frecuente de manos y mantener la sana distancia entre las personas.




NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.