Buscar
28 de Abril del 2024
Salud

Confirman cuatro defunciones por Covid-19 en Sonora; suman 62

Confirman cuatro defunciones por Covid-19 en Sonora; suman 62
Por: José Alan Rubio Coronado
Hermosillo
14-05-2020

Se registran cuatro defunciones en Sonora por Covid-19, por lo que se acumulan 62 fallecimientos en el estado, confirmó Enrique Clausen Iberri.

El Secretario de Salud dijo que una de las defunciones ocurrió en una mujer de 63 años, originaria de Cumpas; el otro caso en otra mujer de 66 años, residente de Cajeme; el tercero se trata de un hombre de 60 años, habitante de Hermosillo; y una mujer de 84 años, residente de Caborca.

Informó que se presentaron 46 casos nuevos de coronavirus en el Estado, con los que suman 790 casos desde el pasado 16 de marzo.

De los 46 casos, 23 son en hombres y otra cantidad igual en mujeres. Estos casos ocurrieron entre las edades de 14 a 79 años. Ninguno de ellos salió fuera del Estado, por lo que el contagio fue a nivel local.

Los 46 casos son residentes de los municipios: Hermosillo 24, Navojoa 7, Nogales cinco, Caborca y Cajeme con tres cada uno, Cananea, Guaymas, Santa Ana y Altar con uno casa uno

El caso de 14 años de edad, fue una jovencita residente de Cananea, quien se recupera favorablemente en su domicilio, por lo que se suman 12 casos pediátricos de COVID-19 en Sonora, indicó.

De los 46 casos, ocho fueron en trabajadores de la salud, cinco de ellos residen en Hermosillo, Altar, Santa Ana y Navojoa con un caso cada uno.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias