Buscar
27 de Abril del 2024
Política

Confirman expulsión de Colosio de Morena

Confirman  expulsión de Colosio de Morena
Por: Germán Contreras
Hermosillo
04-06-2019

El diputado Luis Armando Colosio Muñoz ha quedado expulsado formalmente de la bancada de Morena, así como de las filas del partido, así lo confirmó Martín Matrecitos Flores.

El Vicecoordinador de Morena en el Congreso del Estado, confirmó la determinación tomada  por la dirigencia del partido en la entidad, por lo que en el legislativo se trabaja en  el procedimiento normativo que debe seguirse para la formalización de esta salida.

"Se tiene que hacer los trámites legales, para hacer la cuestión de que no pertenezca más a la bancada, pero por el momento políticamente nos deslindamos de cualquier acción en es momento y en esa fecha en que se dio la declaración"

Refirió que en este tema, la dirigencia del partido en la entidad tiene todo el derecho de tomar las medidas que considere pertinentes para asegurar el respeto a la vida interna e institucionalidad de la organización.

 "Sí el presidente del partido dijo que ya está separado de Morena, es una decisión que compete a él como dirigente y a los órganos del partido"





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias