Buscar
23 de Abril del 2024
Servicios Públicos

Confirman usuarios abasto de placas en agencias fiscales

Confirman usuarios abasto de placas en agencias fiscales
Por: Mónica Grissel Miranda Ceniceros
Hermosillo
19-08-2022

Desde este jueves 18 hay abasto de láminas para placas vehiculares en la Agencia Fiscal del Estado en Hermosillo, confirmaron usuarios que salían con trámite completo en mano de las oficinas del Centro de Gobierno.

La señora Dulce Antunez comentó que hace más de dos meses regularizó su vehículo de procedencia extranjera, y el trámite de expedición de placas lo inició el pasado 20 de julio, sin embargo, tuvo que esperar hasta este día para que le entregan las láminas para su automóvil.

"Hice el trámite desde el 20 de octubre y me dijeron hasta los primeros de agosto iban a estar, pero pues ya es la tercera vuelta que di y ya el día de hoy pues ya salí con placas en mano".

Desde principios de año se presentó la problemática de escasez de placas en todo el estado y las quejas de los ciudadanos comenzaron a incrementar en distintos municipios, tal fue el caso de Teresita Leyva quien adquirió un vehículo nuevo y esperó hasta el anuncio oficial de abastecimiento de láminas para acudir a la agencia fiscal y este viernes 19 obtuvo el trámite.

"Me enteré de que no había placas y ya después me enteré que ya estaban de nuevo las placas y ya vine a tramitar luego, luego antes de que se acaben otra vez".

El martes 16 el Secretario de Hacienda Omar del Valle Colosio, anunció que llegarían 10 mil láminas para placas al estado y se iría surtiendo semanalmente hasta completar el lote de 185 mil 750 y resolver el desabasto.

Por el momento únicamente hay placas para vehículos Sedan y se mantiene el desabasto para Pick Up, precisaron funcionarios de la Agencia Fiscal.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias