Buscar
20 de Abril del 2024
Política

Consulta es una vacilada: Galván

Consulta  es una vacilada: Galván
Por: Germán Contreras
Hermosillo
18-10-2018

La consulta que Morena y organizaciones afines pretenden llevar a cabo en torno a la construcción del Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México, es solo una vacilada, así lo consideró David Galván Cázarez.

El dirigente del Partido Acción Nacional en Sonora, consideró que al tratarse de un ejercicio que  se hará  directamente por parte de Morena, se prevé que sus resultados no sean confiables ni garantizan un sentido de imparcialidad.

 "Es una consulta amañada, no tiene ninguna validez legal, y tanto el Pan a nivel nacional como a nivel local decimos que esta es una vacilada, ya nos dijeron que a  aquí va a haber consulta, va a haber en San Luis, en Nogales y los centros de votación los está organizando Morena, es una locura esto"

Galván Cázarez, expresó que en términos legales este ejercicio no debe tener validez, ya que no cumple con la normativa establecida para constituirse como una opción vinculante, en cuanto a decisiones de gobierno.

"Una consulta que no cumple en nada, en nada con la Ley de Participación ciudadana, que involucra al INE, que involucra un porcentaje de los ciudadanos que tienen que ser encuestados o c consultados, la verdad es una vacilada"





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias