Buscar
26 de Abril del 2024
Educación

Contempla Unison clases presenciales enoctubre

Contempla Unison clases presenciales enoctubre
Por: Germán Contreras
Hermosillo
08-08-2020

Si las condiciones sanitarias lo permiten, la Universidad de Sonora retomaría el esquema de clases presenciales durante el mes de octubre, aseguró Enrique Velázquez Contreras.

El Rector de la Unison dijo que de darse las modificaciones en el semáforo epidemiológico en la entidad, el regreso a las clases presenciales se daría de una manera parcial y escalonada.

"Si las condiciones sanitarias lo permiten, volveríamos a la actividad presencial y la docencia a partir de octubre, pero de forma parcial y escalonada, lo primero que urge que regresemos es en el área de laboratorios y talleres, esos muy difícil se pueden llevar, por ejemplo el área de Química necesitan manejar los instrumentos, los materiales de laboratorio, volveríamos en forma parcial y escalonada en octubre, con todas las medidas necesarias, volver a como estábamos hasta antes de la emergencia sanitaria con 40 alumnos en el aula, veo muy complicado este año, esperamos volver en forma parcial", abundó.

Para el caso de las aulas, dijo que se analizan las opciones a implementar como puede ser contar con una capacidad del 25 al 30 por ciento de los alumnos en las aulas y el resto con asistencia de forma remota.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias