Buscar
25 de Abril del 2024
Economía

Contemplan turoperadores reincio de labores en agosto

Contemplan turoperadores reincio de labores en agosto
Por: Germán Contreras
Hermosillo
26-07-2020

Con la modificación del semáforo epidemiológico a color naranja, la Asociación de Tour Operadores en Sonora contempla reiniciar los recorridos turísticos a partir del 1 de agosto, dijo Julio Cesar Rascón.

El dirigente de la agrupación en la entidad señalo que para tal efecto se habrán de apegar a las disposiciones en materia sanitaria, así como los nuevos protocolos establecidos por representantes del Consejo Nacional Turístico.

"Son viajes de ida y vuelta, como lo han dicho los expertos, son viajes cortos de ida y vuelta, son viajes a Bahía de Kino, al Río Sonora, San Pedro de la Cueva, Alamos, playas como El Colorado, El Himalaya, San Nicolás o el Choyudo", describió.

Agregó que se contempla una alianza con la asociación de transportistas turísticos a fin de mantener los precios de transporte a un nivel similar a los existentes antes del inicio de la pandemia sanitaria de Covid-19.

"Lo que estamos recomendando es que iniciemos con familias, que viajes tú y tu familia, tus compadres que has sabido que han cumplido con la cuarentena, esos son los que vamos a recomendar que puedan viajar", indicó.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias