Buscar
16 de Abril del 2024
Seguridad

Continúa el programa municipal "Tú transformas tu colonia"

Continúa el programa municipal

Arranca la alcaldesa de Hermosillo el programa "Tu transformas tu colonia" en la Colonia Los Olivos, donde acompañaron funcionarios municipales para conocer las necesidades de manera directa cada miércoles y viernes.

En este recorrido Célida López Cárdenas tuvo diálogo con los vecinos con quienes habló de la integración de comités ciudadanos que serán conformados por DIF municipal que ayuden a la comunidad a preservar los derechos de los niños, las niñas y los adultos mayores. 

 Durante la visita a los hogares hermosillenses la presidenta municipal escuchó de la voz de los habitantes que la prioridad de las peticiones es la seguridad pública, así como la prevención de adicciones, por lo que solicitó el apoyo de los ciudadanos así como de servidores públicos y elementos policíacos.                                                                                                                   

Dijo que así como las mamás siguen luchando por sus jóvenes, así el gobierno municipal a su cargo continuará luchando por tener la clínica de atención a las adicciones para atender la problemática del consumo de cristal que afecta a los jóvenes. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias