Buscar
25 de Abril del 2024
Política

Continúa este fin de semana registro a programas

Continúa este fin de semana registro a programas
Por: Germán Contreras
Hermosillo
18-01-2019

Este fin de semana continuará el  Registro de beneficiarios a los programas sociales del Gobierno Federal en espacios públicos en diversos puntos de Hermosillo.

De acuerdo a la información dada a conocer por la Coordinación Regional de  Programas de Desarrollo, el registro se llevará a cabo, esta sábado 19 y domingo 20 de enero a partir e las 11:00 horas y hasta las 15:0 horas,  donde se contará con la operación de 16 puntos de atención a los ciudadanos.

En estos puntos, los ciudadanos podrán acudir para registrarse a programas como la pensión de adultos de 68 años o más, programas  de atención a personas con discapacidad, becas  del programa jóvenes construyendo el futuro, entre otros.

De acuerdo al listado publicado  a través del sitio Servidores de la nación Hermosillo,  no se presentan modificaciones  en la ubicación de los centros de registro que han venido operando donde el mes de enero.

Los interesados en acceder a estos beneficios deberán presentar su credencial de elector, Curp, y en el caso de apoyo a discapacidad, tarjeta de discapacidad o certificado que acredite el padecimiento especifico.

Una modificación que se ha implementado por la dependencia federal, es la instalación de un módulo fijo,  esto en  las instalaciones del módulo de  la Sedesol ubicado en la colonia Centenario, a unos pasos del Seguro Social.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias