Buscar
28 de Marzo del 2024
Sin categoría

Continúan casetas tomadas en Sonora

Continúan casetas tomadas en Sonora

Este domingo todavía se registró la inactividad en la caseta de cobro de Hermosillo, luego de que desde la madrugada del viernes llegaran ahí un grupo de alrededor de 25 personas, todos de la comunidades rurales vecinas que están exigiendo la desaparición de la misma por las afectaciones que esto les significa.

 

Aunque los ciudadanos que tomaron la caseta no ofrecieron entrevista si nos explicaron que las razones principales es que incluso ellos como vecinos tienen que pagar al pasar por esta caseta, lo que les significa perjuicio a su economía por el movimiento diario por esta caseta y que aquellos que optan por sacarle la vuelta al cobro y toman vías alternas que atraviesan sus poblaciones, dañan sus calles al ser vehículos de carga, quitándoles tranquilidad en muchos sentidos.

 

En este punto de peaje llegan a pasar cerca de 10 mil vehículos diariamente, según indicaron las autoridades de CAPUFE días atrás.

 

Por su parte los ciudadanos que tomaron la caseta anunciaron que permanecerán ahí de manera indefinida y que quienes pasen por la caseta pueden hacerlo libremente, ya que no están cobrando  nada.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias