Buscar
17 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Continuarán citas de regularización de vehículos en Hermosillo

Continuarán citas de regularización de vehículos en Hermosillo
Por: Mónica Grissel Miranda Ceniceros
Hermosillo
20-09-2022

Con la ampliación de la vigencia del Decreto Federal, las familias de Hermosillo que no pudieron realizar su cita a través de la página habilitada para la regularización de autos "chocolate", podrán ingresar nuevamente y acceder a este beneficio, indicó Antonio Astiazarán Gutiérrez.

El presidente municipal de Hermosillo dijo que al anunciarse la prórroga para este trámite hasta el 31 de diciembre próximo, los interesados que no pudieron hacer su cita, recibirán a partir de este martes 20 la atención en línea a través de la página regularizaauto.sspc.con.mx.

"Invitar a la población a quienes no habían podido agendar su cita porque ya estaba saturado el sistema a quien lo puedan hacer, a que tramiten su cita y nosotros como gobierno municipal seguiremos apoyando con personal, con equipo, con todos los recursos materiales y humanos que estén a nuestro alcance".

Recordó que para Hermosillo ya se han recaudado a la fecha 50 millones de pesos y esperan superar esta cifra a finales de este año. Invitó a la ciudadanía a que haga su cita con tiempo para evitar saturación durante las últimas semanas de vigencia del decreto.

Por lo pronto, mencionó, seguirán disponibles nueve carriles de atención en el estacionamiento de la Unión Ganadera Regional de Sonora, donde se instaló personal del Registro Público Vehicular (Repuve) para concluir el proceso de regularización de los vehículos, una vez cumplidos los requisitos de 2 mil 500 pesos de pago y documentación.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias