Buscar
25 de Abril del 2024
Ecología

Continuarán contenedores de basura por un tiempo breve

Continuarán contenedores de basura por un tiempo breve

El servicio de recolección de basura se normaliza en todas las colonias, luego de haberse hecho la excepción de cambio de día para las colonias del sur de Hermosillo, del martes al domingo por ser los últimos dos martes del mes de diciembre días inhábiles.

Por lo que se retoma el domingo como día libre para los tirabichis y el siguiente martes 08 de enero para las colonias del sector correspondiente.

De igual manera se ha puesto a disposición de la ciudadanía los contenedores públicos de basura, mismos que  estarán disponibles esta temporada para que los ciudadanos hermosillenses lleven todos sus residuos  generados por la fiesta del fin de año.

Son doce y se encuentran distribuidos en lugares accesibles, una medida temporal tomada desde hace algunas semanas por parte de la dirección de servicios públicos municipales derivada de la falta de camiones recolectores y las constantes quejas por parte de la ciudadanía para obtener el servicio.

Los puntos son:

·         Soriana Bachoco

·         Soriana Progreso

·         Soriana Encinas

·         Soriana Quiroga

·         Solidaridad y Vado del Río

·         Luis Encinas y Fidel Velázquez

·         Estacionamiento del Gimnasio Ana Gabriela Guevara

·         5 de Mayo y Blvd. Kino

·         Junto al Panteón Yañez

·         Blvd. Las Quintas y Camino del Seri

·         Las Lomas

·         Colosio y Villas de los Corcéles

 

En días anteriores el director de servicios públicos municipales anunció que para este 2019 no se conservarán todos los puntos de acopio de residuos, sino que se reducirán a 5 o 6, medida que deberá ser anunciada por parte de las autoridades.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias