REGRESAR
Hermosillo / Sociales

Convierte el patio de su casa en centro de cómputo

Convierte el patio de su casa en centro de cómputo
Por: José Alan Rubio Coronado
17-09-2020



Guadalupe Landavazos Zambrano habilitó el patio de su casa como un centro de cómputo en la colonia Lomas del Norte para que los niños en situación vulnerable puedan hacer sus tareas escolares.

Platicó que la semana pasada publicó en redes sociales que necesitaba de la ayuda de la sociedad para la donación de equipo de cómputo recibiendo respuestas positivas.

"Trajo seis computadoras, aún no quedan todas instaladas, estoy esperando a que venga el técnico para que termine de instalarlas todas", comentó.

Mencionó que hasta 20 niños y adolescentes de primaria y secundaria se atenderán al mismo tiempo en este centro de cómputo, unos estarán usando el equipo y otros esperando turno.

Los menores deben usar cubrebocas y aplicarse gel antibacterial, aunado a que constantemente se sanitizarán los equipos para evitar contagios de COVID-19, explicó.

"Lo vamos a poner de 10:00 de la mañana a 06:00 de la tarde, de lunes a viernes, lo vamos a ser corrido porque ya en la noche no hay luz acá afuera y todo queda muy oscuro", contó.

Los interesados en apoyar con más equipo de cómputo y útiles escolares pueden marcar al teléfono 6625 17 42 36 con Guadalupe Landavazos Zambrano.














NOTICIAS DESTACADAS DE HOY






Programas





LO MÁS LEÍDO


DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.