Buscar
27 de Abril del 2024
Cultura

Covocan a participar en concursos del Día de Muertos

Covocan a participar en concursos del Día de Muertos
Por: José Alan Rubio Coronado
Hermosillo
04-10-2022

El Ayuntamiento de Hermosillo lanzó este martes las convocatorias para que sociedad en general participe en el concurso de rimas, versos satíricos y altares de muertos en casa en el marco de la celebración del Día de Muertos, anunció Czarina Oloño Morales.

La subdirectora de Patrimonio Cultural y Bibliotecas del Instituto Municipal de Cultura y Arte (IMCA) explicó que los participantes deben registrarse a través del correo electrónico imcafestivaldemuertosmail.com.

"Las tres convocatorias inician a partir del día de hoy que es el lanzamiento de ellas y cierran el 30 de octubre", dijo.

Señaló que los nombres de los tres primeros lugares se darán a conocer en el Cuarto Festival Tradicional de Día de Muertos que se llevará a cabo del 2 al 6 de noviembre del presente año, en el Callejón Velasco y parte de la Plaza Zaragoza.

El primer lugar por cada categoría recibirá una tablet, un paquete de libros editados por el IMCA y una constancia de participación, para el segundo y tercer lugar recibirán libros y la constancia de participación.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias