Buscar
28 de Marzo del 2024
Política

Creará Durazo secretaría de Protección Civil y Atención Ciudadana

Creará Durazo secretaría de Protección Civil y Atención Ciudadana
Por: Mónica Grissel Miranda Ceniceros
Hermosillo
16-08-2021

La Secretaría de Protección Civil y Atención Ciudadana se creará durante la administración de Alfonso Durazo Montaño para desaparecer la Secretaría Técnica del Gobierno del Estado, anunció el gobernador electo este lunes.

Dijo que va a crear el Sistema Estatal de Comunicación Social, mismo que integrará a la actual coordinación de Comunicación Social, la televisora Telemax y Radio Sonora, las cuales operan hasta el momento cada una por su lado.

"Tienen que actuar de manera coordinada y trabajando invariablemente con el objetivo de prestar un servicio social a la comunidad a través de los instrumentos de comunicación del estado".

Adelantó que habrá más cambios al iniciar su sexenio, tales como la eliminación de programas que no cumplan con la eficacia necesaria y que todos ellos tendrán una visión de estado, sin acomodo de amigos y parientes en el servicio público.

Durazo Montaño, comentó que en el proceso de entrega-recepción también se habrá de auditar la deuda pública que actualmente tiene el gobierno, así como la deuda a proveedores, como la que detectada en el C5I que asciende a 500 millones de pesos.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias