Buscar
28 de Marzo del 2024
Deportes

Cristiano Ronaldo es agente libre. Deja al Manchester United.

Cristiano Ronaldo es agente libre. Deja al Manchester United.

El Manchester United anunció este martes que el portugués Cristiano Ronaldo abandona el club inglés "con efecto inmediato" y "de mutuo acuerdo".

El conjunto británico agradeció en un comunicado publicado en las redes sociales la "inmensa contribución" que ha hecho el futbolista durante los dos periodos de su carrera en los que ha jugado en Old Trafford. 

La situación de Cristiano en el Manchester United era insostenible tras la incendiaria entrevista que le concedió a Piers Morgan hace unos días, en la que atacó a todos los estamentos del club, incluyendo compañeros, entrenadores y directiva. 

El club tomó acciones legales contra él, contactó con abogados para ver cómo resolver la situación y aseguró, en un escueto comunicado, que había emprendido "los primeros pasos" para dar respuesta a la entrevista del portugués. 

En esta pieza, Cristiano dijo que los dueños solo pensaban en el dinero, que no tenía ningún respeto por Erik Ten Hag y que el club le había traicionado y no había empatizado con él con la muerte de su hijo, además de haber dudado de sus motivos para ausentarse de la pretemporada, según lo que explicó el propio jugador, por encontrarse su hija de tres meses hospitalizada. 

De esta forma termina la vuelta de Cristiano a Old Trafford, el lugar que le catapultó al estrellato y donde ganó su primer balón de oro, tras seis años (2003-2009) en la primera etapa. Después de nueve años gloriosos en el Real Madrid y tres temporadas con el Juventus Turín, Cristiano regresó a su casa y fue elegido mejor jugador del equipo la temporada pasada. 

Sin embargo, a sus 37 años y con la llegada de Ten Hag, no se ha adaptado al rol de suplente, protagonizando varios desaires al técnico holandés, como cuando se fue a escasos minutos de que terminara el partido contra el Tottenham Hotspur, negándose a entrar al terreno de juego. EFE





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias