Buscar
29 de Marzo del 2024
Obra Pública

Critica Unión de Usuarios a diputados por el acuaférico

Critica Unión de Usuarios a diputados por el acuaférico
Por: Germán Contreras
Hermosillo
22-07-2020

La Unión de Usuarios de Hermosillo consideró como una decisión lamentable el retiro de la mesa de discusión del tema del Acuaférico Oriente en el Congreso del Estado, como lo anunció la diputada de Morena, Diana Platt Salazar.

El dirigente de la organización social, Ignacio Peinado Luna, consideró que con esta determinación se demuestra que los legisladores no cuentan con el carácter para sostenerse y atender las acciones necesarias para Hermosillo.

"Pues mira, lamentamos mucho que ese sea el nivel de los diputados y las diputadas en el Poder Legislativo, es muy penoso saber que nuestros representantes populares no tienen el carácter, el compromiso y la vocación para sostenerse y estar de lado de todas aquellas acciones, obras que son necesarias para todo un sector de la ciudad, Norte y Norponiente que la estamos pasando feo con la escases del agua", dijo.

Señaló que en manos de los legisladores está el cumplimiento del derecho humano del acceso al agua.

"Me parece que con esta actitud lo único que están demostrando pues es evidentemente falta de seriedad, falta de compromiso, mucha insensibilidad, pero también mucha cobardía, y lamento mucho que ese sea la característica en este momento", recalcó. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias