Buscar
28 de Abril del 2024
Política

Critican a Morena por toma de congreso

Critican  a Morena por toma de congreso
Por: Germán Contreras
Hermosillo
26-04-2019

Legisladores de diversas fuerzas políticas criticaron la actuación de los diputados de Morena  luego de la toma de tribuna, que freno   el trabajo legislativo de la sesión del pasado jueves donde se aprobarían diversos dictámenes.

El Coordinador de los diputados del PAN Gildardo Real Ramírez, consideró que se trató de un acto circense desarrollo por los diputados morenistas, que impidieron la aprobación del trabajo legislativo.

"Una disculpa publica de los diputados con la ciudadanía, por el bochornoso circo del que fueron testigos todo mundo, los diputados de Morena muy grosera tomaron la tribuna y arrebataron el micrófono de una manera muy soez a la presidenta del congreso".

Armando Alcalá Armenta, consideró que la situación que se presentó al interior del recinto legislativo no fue la correcta.

"Lamentablemente los hechos nos hacen quedar muy mal al Congreso del Estado, a todos los diputado ante la sociedad siendo todas las sesiones muy importantes, más la de ayer por los dictámenes que se iban a aprobar"

Carlos Navarrete Aguirre, señaló que pese a la situación que se presentó es posible salvar el trabajo legislativo pendiente.

 " El trabajo está recuperado, pienso que el Congreso sigue teniendo organización, a pesar de los incidentes del día de ayer, vamos a tratar de sacar las iniciativas que beneficien a todos los sonorenses" 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias