Buscar
30 de Abril del 2024
Seguridad

Cruz Roja envía ayuda a afectados por lluvias e inundaciones

Cruz Roja envía ayuda a afectados por lluvias e inundaciones

La Cruz Roja nacional envío a Sonora 41 toneladas de alimentos no perecederos y artículos de higiene personal para las 20 mil familias que en Guaymas y Empalme resultaron afectadas por las lluvias e inundaciones del pasado fin de semana.

A petición de la Delegación de la Cruz Roja en Sonora, que preside Carlos Freaner Figueroa, llegaron 3 mil 820 Despensas, mil kids de higiene del hogar e igual cantidad de kits para la higiene personal.

 

Las despensas que serán entregada a 6 mil familias, contienen aceite, arroz, frijol, lenteja, azúcar, sal, sopa de pasta, atún y otros 11 productos.

Los kits para la limpieza del hogar están compuestos con escoba, trapeador, recogedor, jabón en polvo, cloro y otros cinco artículos.

Para la higiene personal se entregará papel higiénico, pasta dental, cepillo dental, jabón para el cuerpo, shampoo, toallas sanitarias, toallas para manos, rastrillos y desodorantes   

Las despensas y los kits de limpieza fueron entregados la mañana de este viernes en las comunidades Bella Vista, Pesquería, Pitic y

Ronaldo Camacho, así como en las comisarías de Ortiz, la Atravesada y Maytorena, en Empalme.

En los ejidos de San José de Guaymas, Santa Clara, La Cuadrita y El Resbalón, municipio de Guaymas, también se hizo entrega de los apoyos aportados por la Cruz Roja.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias