Buscar
24 de Abril del 2024
Clima

Damnificados reciben apoyo por lluvias

Damnificados reciben apoyo por lluvias

Este fin de semana habitantes del poblado Miguel Alemán recibieron despensas , colchonetas y otros materiales para mitigar un poco los daños provocados por la tormenta tropical Sergio, que trajo como consecuencia algunos damnificados en esa zona, que en su mayoría está habitada por jornaleros agrícolas.

 

La presidenta municipal de Hermosillo, Célida López Cárdenas,  entregó además dotaciones de frutos secos, láminas, impermeables, agua y cobijas como parte delFondo Nacional de Desastres Naturales.

 

Los afectados de diferentes viviendas en las invasiones Dolores Pompa, Colosio, Nuevo Sonora y de las colonias Trinidad Sánchez Leyva y comunidad Triqui, fue donde se levantó el censo de las necesidades de los damnificados.

 

En esta visita, en la que también Estuvo personal de de DIF, CIDUE, Desarrollo Social, Agua de Hermosillo, Servicios Públicos y la Secretaría de salud, se pidió a los ciudadanos que en caso de presentar algún síntoma febril acuden al centro al médico, así también  a tomar medidas de limpieza de los patios para evitar la incubación del mosco transmisor de dengue, zika y chicungunya.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias