Buscar
29 de Abril del 2024
Salud

Darán otra oportunidad para segunda dosis de AstraZeneca

Darán otra oportunidad para segunda dosis de AstraZeneca
Por: José Alan Rubio Coronado
Hermosillo
08-11-2021

Este miércoles 10 de noviembre se aplicarán 13 mil vacunas de la segunda dosis de AstraZeneca para mayores de 18 años de adelante y mujeres embarazadas, en Hermosillo, ya que quedaron pendiente de aplicar este número de biológicos a personas que no acudieron a recibirla del viernes 5 al domingo 7 de noviembre, informó Melitón Sánchez.

El delegado de la Secretaría de Bienestar Social en Hermosillo dijo que las mujeres embarazadas con más de 9 meses de embarazo y mayores de edad que no han recibido la primera dosis, también pueden acudir este miércoles a recibir el biológico.

"Vamos a trabajar este miércoles 10 de noviembre con cuatro puntos dentro del municipios, estos puntos, viniéndonos de norte a sur, es en la Cuarta Zona Militar que se encuentra sobre la calle Ángel García Aburto, el Centro de Usos Múltiples, el Conalep Dos y el Teatro del Cobach Villa de Seris, y para el área rural es el Centro Hábitat del Poblado Miguel Alemán", apunto.

Los puntos de vacunación operarán de 08:00 de la mañana a 06:00 de la tarde, señaló.

El funcionario federal dijo que las personas que deben recibir la segunda dosis de AstraZeneca este miércoles son lo que se pusieron la primera dosis del 11 al 28 de agosto.

Los interesados en vacunarse este miércoles, recordó, que deben presentar el comprobante de vacunación de la primera dosis y el comprobante nuevo para su segunda.

Mientras que las mujeres embarazadas que recibirán la primera dosis, agregó, que también deben llevar el comprobante nuevo.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias