Buscar
25 de Abril del 2024
Salud

De jueves a sábado vacunarán población de más de 30

De jueves a sábado vacunarán población de más de 30
Por: Mónica Grissel Miranda Ceniceros
Hermosillo
28-07-2021

Del 29 al 31 de julio los módulos de vacunación contra Covid-19 en Hermosillo atenderán a personas de 30 años en adelante, a fin de cubrir a la población rezagada que por algún motivo no pudo acudir en la fecha asignada en el registro previo, indicó Florentino Valencia Samaniego.

El delegado regional de los programas de Bienestar en Hermosillo dijo que se redujeron tres puntos de vacunación de los 15 en total que se habían instalado el pasado 23 de julio, cuando dio inicio el proceso para las personas de 30 a 39 años. Los puntos cerrados fueron Cecytes Mariachi, Cecytes Norte y Gimnasio Ana Gabriela Guevara.

"Contamos con los demás puntos aquí, son seis puntos más aquí en la Ciudad que están operando de 7:00 de la mañana a 12:30 del día, que es el hábitat Solidaridad 4, es el Cobach Reforma, el Parque Industrial, Conalep 2, Cobach Norte, y el parque industrial Ford".

Mujeres embarazadas también pueden acudir a cualquier módulo de vacunación y en el caso de las personas de 50 a 59 años que recibirán la segunda dosis, deberán llevar comprobante de la primera aplicación, formato impreso e identificación oficial.

Comentó que se ha visto mayor resistencia a la vacuna por parte de la vacunación joven, es por eso que hacen el llamado a que acudan el día y la hora que les corresponde ya que esto los protegerá de los síntomas fuertes que puedan tener en caso de contraer el virus.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias