Buscar
26 de Abril del 2024
Corrupción

"Debe aplicarse Estado de Derecho": PRESTUR

Para lograr el crecimiento y el desarrollo de las diversas actividades económicas tanto en Sinaloa como en el país, es necesaria la conectividad, es por ello que debe aplicarse el "Estado de Derecho" (entra mapa proyecto) en relación a la obra de introducción de cable submarino a Baja California Sur que vendrá a mejorar la conectividad en esta zona aislada del país, obra que está siendo frenada por un grupo minoritario de ejidatarios del ejido Topo Viejo, Ahome, manifestó Felizardo Romo, ex presidente de Prestadores de Servicios Turísticos de Playa El Maviri. quien se pronunció a favor porque dicho proyecto se reanude y se concluya a la brevedad.

 "Yo considero que la autoridad tiene que aplicar el "Estado de Derecho" en contra de quienes se opongan a ello, hay que reconocer que es la ignorancia de mucha gente, pero la ignorancia el desconocimiento de las Leyes te hace cometer errores, pero esos errores llegan a frenar el desarrollo y crecimiento de los centros productivos".

El expresidente de los Prestadores de Servicios Turísticos de Playa El Maviri, consideró necesaria la intervención de Gobierno del Estado ante ejidatarios con la finalidad de que la importante obra se concrete. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias