Buscar
19 de Abril del 2024
Sociales

Deben regresar las clases presenciales: padres de familia.

Deben regresar las clases presenciales: padres de familia.
Por: José Alan Rubio Coronado
Hermosillo
03-08-2021

La mayoría de los padres de familia están a favor del regreso a las clases presenciales al argumentar que los menores aprenden mejor en las aulas que a la distancia.

Ana Lilia Marquéz Mejía, vecina de la colonia Nuevo Hermosillo, opinó que si le gustaría que los menores regresen a las clases presenciales.

Alejandra Barrón, vecina de la colonia San Marcos, platicó que si le gustaría que volvieran las clases presenciales para que su hijo mejorara en sus conocimientos escolares.

"Si porque no saben nada los plebes, de verdad. Y, pues, no es la misma de que les demos clases a qué ellos (maestros) les demos clases. No nos hacen caso a nosotros", manifestó.

"Si me gustaría porque de esta manera aprenderían más. Pues es, más complicado (clases a distancia) porque el maestro no está presente y no es lo mismo presencial y le pueda el explicar toda duda que tenga", comentó.

Reina Cristina Icedo, vecina de la colonia Los Olivos, dijo que no le gustaría que los niños regresarán a las aulas por el temor de que se contagien.

"Pues no porque están diciendo que viene más fuerte y todo, pero, para mí no me gustaría. ¿Qué si fueran a entrar a clases presenciales?, pues todavía no", dijo.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias