Buscar
29 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Defensores públicos en Sonora pueden atender casos infantiles

Defensores públicos en Sonora pueden atender  casos infantiles
Por: Aaron Geovani Molina
Hermosillo
19-05-2023

El 99% de los defensores de oficio del Gobierno del Estado cuentan con el certificado para llevar casos infantiles, indicó Daniel Iced, director general de la Defensoría Pública de Sonora.

Actualmente, la Defensoría Pública del Gobierno Estatal cuenta con atención por vía WhatsApp para agendar citas y conocer la evolución del trámite y así que los usuarios puedan evitar hasta cuatro vueltas que se requerían para seguir con recurso de revisión.

Dijo que son 17 oficinas regionales de la Defesoría Pública en Sonora, para eso se habilitó el chat que podrá atender a más hombres y mujeres y que no tengan que dejar de trabajar para atender un asunto.

"Así mismo sabemos que hay papás y mamás que están al cuidado de los hijos y que se les complica mucho a ellos el estar acudiendo ellos a diversas dependencias para allegarse de todos los documentos necesarios para entablar la demanda o el escrito".

Por último, destacó que la atención en línea por vía WhatsApp se puede conectar a través de las redes sociales de la Defensoría Pública de Sonora.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias