REGRESAR
Hermosillo / Política

Define alcalde saliente temas que heredará a Toño Astiazarán

Define alcalde saliente temas que heredará a Toño Astiazarán
Por: José Alan Rubio Coronado
08-09-2021


Los proyectos de cancelación de las concesiones del Relleno Sanitario y de la Planta Tratadora de Aguas Residuales, así como el bacheo de las calles y seguridad, son algunos de los pendientes que dejará la actual administración municipal de Hermosillo a la que iniciará funciones con Antonio Astiazarán el próximo 16 de septiembre, dijo Fermín González Gaxiola.

El alcalde interno de Hermosillo dijo que las lluvias que se han presentado este verano han generado baches en la ciudad.

"La cancelación de estás dos concesiones que están pendientes que son preocupación sinceramente para nosotros, las calles, sabemos que las lluvias destruyen siempre, es así como entregaron la ciudad en una situación difícil así la recibimos nosotros", dijo.

Abundó que se mejoraron las condiciones de la Policía Municipal con patrullas nuevas, armamento, equipo de protección personal, uniformes, y con más oficiales.

También destacó que se logró revocar la concesión del Alumbrado Publico, invertir en recarpeteo y pavimento nuevo, así como la creación del Centro Galilea para apoyar a personas en situación de calle y el Centro de Adicciones para menores de edad.

De los mil 800 millones de pesos de deuda pública que recibieron en septiembre de 2018, dijo que se abonaron 150 millones de pesos a capital en estos últimos tres años.

NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.