Buscar
25 de Abril del 2024
Economía

Definirán si habrá ampliación de horario en comercios de comida

Definirán si habrá ampliación de horario en comercios de comida
Por: José Alan Rubio Coronado
Hermosillo
26-01-2021

El próximo jueves 28 de enero las autoridades de la Secretaría de Economía y de Salud darán a conocer si autorizan la ampliación del horario hasta las 10:00 de la noche con comensales presenciales a los establecimientos y puestos de comida nocturnos como taquerías, hot dogs y cenadurías, informó Ramsés Maldonado Jauregui.

El integrante de la mesa directiva del movimiento Negocios de Comida Nocturnos Unidos recordó que este lunes 25 de enero se manifestaron afuera de Palacio de Gobierno para pedir la ampliación del horario, ya que tienen bajas ventas desde el pasado 5 de diciembre cuando se restringió hasta las 08:00 de la noche toda actividad en Hermosillo y hasta las 22:00 horas con las opciones de servicio a domicilio y "ordene y recoja" en los negocios de comida.

Comentó que este lunes y martes se reunieron con autoridades de ambas dependencias estatales quienes se comprometieron analizar la petición y responder el jueves de la presente semana.

"Quedaron que, en transcurso de la semana, después de esa reunión, nos iban a informar si nos iban a poder dar la instrucción o simplemente la iban a rechazar", dijo.

Dijo que la propuesta de ampliación de horario también contempla que a las 10:00 de la noche todos los puestos de comida cierren operaciones y abrir al siguiente día.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias