Buscar
28 de Marzo del 2024
Política

Deja Bours candidatura; pide votar por Gándara

Deja Bours candidatura; pide votar por Gándara
Por: Juan Carlos Zuñiga Quiroga
Hermosillo
17-05-2021

El empresario Ricardo Bours Castelo llamó a votar el próximo 6 de junio por el candidato de la Alianza Va por Sonora, Ernesto Gándara Camou, por lo que deja la candidatura a Gobernador por el partido Movimiento Ciudadano.

A cuatro días del asesinato de Abel Murrieta Gutiérrez, candidato de MC a la alcaldía de Cajeme, Bours Castelo señaló que es momento de unidad en Sonora para recuperar la seguridad y prosperidad de Sonora.

"Abel Murrieta lo decía con claridad: no es posible que te digan que estabas en el lugar equivocado en el momento equivocado, cuando quienes no deberían estar ahí son los criminales, y ya ven, su asesinato me estremeció, estremeció a Sonora y a México entero.

"Lamentablemente no fue un hecho aislado, es la grave consecuencia de la incontrolable violencia e impunidad que está devastando al País. En México no hay paz por la incapacidad y la incompetencia de sus gobiernos; pero también, porque como sociedad no nos hemos unido, primero, para exigir resultados y, segundo, para hacer un solo frente a favor de la tranquilidad de todos", señaló en un comunicado.

Sonora debe estar en el interés general, dijo, y por ello decidió apoyar la candidatura de Gándara Camou.

"Aclaro que esto no es una declinación. Es un acuerdo de unidad en el que ambos hemos convenido para que Sonora, en unidad, recupere la seguridad y la prosperidad".







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias